PREGUNTA LO QUE QUIERAS!

BIENVENIDOS FUTUROS MEDICOS

Hola, que tal compañero, compañera, amigo, amiga, tú que visitas este blog. Tal vez lo hagas por curiosidad, por querer "sapear", porque quieres ver de lo que fue capaz de hacer este "huevón" al crear este espacio para todos ustedes, para todos nosotros, futuros médicos.
La verdad que esta carrera, a ciencia cierta, es bien jodida, es una mierda. ¿Por qué?, pues porque nos vamos a tener que matar estudiando 7 años (8 años máximo, si es que "hueveamos" un poco). La cosa es que estaremos un buen tiempo entre instrumentos quirúrgicos, guantes de látex, libros (¿la mejor parte?), si tenemos suerte, rodeados de muertos (muajajajaja), tripas, órganos, cesos, y todo eso que sólo veíamos en las películas de "El Juego del Miedo" o en la serie "The Walking Dead". En serio, hay que tener un estómago potente y una tolerancia increíble a los olores espantosos. Olores que superan a los olores de los baños de la uni (mentira), o los olores de las medias sudorosas de nuestros amigos (no de la universidad, obvio).
En realidad, hay que tener vocación para eso. Amar lo que hacemos (o vayamos a hacer). Sólo así seremos exitosos y unos doctores de la "puta madre", por así decirlo.
Es por eso que está disponible este espacio. No sólo para leer las estupideces que se me vayan a ocurrir después de la universidad, sino también para encontrar cosas que complementen nuestros conocimientos. Este blog siempre estará actualizado, con cosillas nuevas referente a los temas que vayamos a ver, como tambien las clases que hagamos (para los vagos que no copiamos las diapositivas y esperamos al sonso que las suba). No se preocupen, este blog es para eso y mucho más. Por que este blog no es de mi propiedad, sino de todos nosotros (obviamente que el único que podrá subir info soy yo). Todos nosotros tendremos acceso a este espacio. Yo ya hice mi trabajo de crearlo, ahora esta en ustedes de "hacerlo popular".
Que la gente la vea, no sólo 2 o 3 gatos, sino todo el grupo; ya que unidos somos invencibles (okey, sonó bien cursi eso). La cosa es que disfrutemos del blog y de todo lo que tiene (que por cierto ¡NO ES PORNO!), y ojalá que este espacio sea de su agrado.
Atte: El huevon que creo el blog. AP


3 comentarios:

Unknown dijo...

Casi me haces llorar de risa " huevon que creo el blog" esta de la PM !!
Te felicito por esto :D ERES BACAM XD

Aivy dijo...

Kajajajaja muy bueno andre jajajaja. Me emosione

André Paredes dijo...

JAJAJAJAJAJAJA :3

Publicar un comentario