PREGUNTA LO QUE QUIERAS!

TRABAJO DE BIOESTADISTICA

CHIC@S, EL DÍA DE HOY EN ESTADÍSTICA, A LOS QUE PERTENECEN AL GRUPO 2, NOS DEJARON UN TRABAJO QUE HACER.
UTILIZAMOS EL PROGRAMA: IBM SPSS STATISTICS, Y EN EL TENÍAMOS QUE TRABAJAR CON UNA TABLA DE EXCEL QUE JUSTAMENTE SE LAS DEJO ACÁ: (BASE DE DATOS EN EXCEL).
ESA TABLA LA TENEMOS QUE MANDAR DE EXCEL AL PROGRAMA IBM SPSS STATISTICS.
LUEGO TENÍAMOS QUE IMPRIMIR ESA TABLA.
EL TRABAJO ES GRUPAL.

SUERTE!!!

TRABAJO PARA EL 26-04-2014

0 comentarios:

Publicar un comentario